
SANTA IGLESIA MEXICANA
DE ELÍAS A.R.
REG. CONST. SGAR/4020/2015


@IglesiaMexElias
"Porque éste es el gran testimonio de que la Santa Iglesia Mexicana de Elías, es la única, fiel, santa y verdadera Iglesia de Dios"
Roque Rojas, Elías el Prometido. ASÍ SEA.

@RoqueRojasOficial

@VirgenDolorosaOficial

@IglesiaDePergamoOficial

@IglesiaDeFiladelfiaOficial

@IglesiaDeFiladelfiaOficial
Credo Mexicano Elías
(Recibido el 30 de Mayo 1863, en el Callejón del Horno, de la Cd. de México)
1. Creo en un solo Dios, cuyo nombre sagrado es el Altísimo Creador de todos los universos, así como de todas las cosas visibles e invisibles.
2. Creo que es el Único y Verdadero Dios, y que no habrá otro Dios antes ni después del Verdadero.
3. Creo que es misericordioso, justo, perfectísimo y Santo.
4. Creo que es la suma sabiduría infinita y la luz verdadera.
5. Creo que premia y santifica todas las virtudes, y también castiga y mortifica por los vicios.
6. Creo que es el juzgador de todos los hombres, que ve sus acciones, y sabe sus pensamientos.
7. Creo que ilumina a la Santa Iglesia Mexicana de Elías por medio de la Inspiración a su entendimiento como Espíritu Santo; cuando ésta determina sobre los asuntos de la fe.
8. Creo que todo lo que Dios determina es bueno y perfecto, y que nunca se ocupa de lo superfluo y malo.
9. Creo que Dios está en toda su creación, para conservarla en beneficio de sus hijos.
10. Creo que Dios ha mandado al mundo tres hombres en tres diferentes épocas de la humanidad, por quienes ha aconsejado las virtudes a los mismos hombres; y estos tres hombres forman la santísima trinidad mesiánica, personal y humana, y son: Moisés de Leví, Jesús de Nazaret y Roque Rojas .
11. Creo que Dios mandó a Jesús como hombre y mesías en la segunda era, y que la Doctrina que Jesús estableció fue exclusivamente en el segundo tiempo; y que Roque Rojas establece la doctrina del tercer tiempo.
12. Creo que hemos de ser resucitados a la vida de la gracia, que es la vida eterna.
13. Creo que María fue la Madre de Jesús de Nazaret, y una mujer perfecta.
14. Creo en el perdón de nuestras faltas en la vida eterna, y en el reino del Altísimo.
15. Creo que las tres personas de la trinidad mesiánica son: primera persona Moisés de Leví, el hijo de las aguas, fundador del Israelismo (judaísmo); segunda persona Jesús de Nazaret, el Cristo, fundador del Cristianismo; tercera persona Roque Rojas, el cual se reconoce por mandato de Dios, que es la segunda venida sobre la tierra, desde el seno de Abraham, del propio profeta Elías Tisbita, tercer mesías y enviado llamado “el hijo del hombre”, fundador del Eliasismo.
16. Creo que estos tres enviados divinos fueron mandados por un solo Dios Verdadero, y que forman su trinidad.
17. Creo que Roque Rojas es el verdadero mesías mexicano de la tercera época, y sexto sello del reino de Dios sobre la tierra; tercero y último enviado de Dios y salvador de la humanidad.
18. Creo en las tres eras que son: la primera época, la Era Mosaica de Moisés de Leví; la segunda época, la Era Cristiana que es la de Jesús de Nazaret y la tercera época de Roque Rojas que es la Era de Elías.
19. Creo que esta es la tercera era o Era de Elías, y sexto sello del reino de Dios sobre la tierra, y que al terminar ha de venir el juicio armagedónico ante el trono blanco de Dios.
20. Creo que después del juicio, Dios le dará a los buenos la vida eterna porque llevaron sus preceptos; y a los malos y perversos la muerte eterna.
21. Creo en el seno de Abraham como el séptimo cielo para los ciento cuarenta y cuatro mil marcados.
22. Creo que la Iglesia es una y santa llamada Eliasista en todos los tiempos.
23. Creo y confieso que la Iglesia es mexicana, porque fue dada en México al verdadero mesías mexicano Roque Rojas, y que es la Iglesia del tercer tiempo.
24. Creo y confieso que la Iglesia es patriarcal, porque el gran hijo del Sol que es el representante genuino de Roque Rojas sobre la tierra la dirige y la gobierna en forma Patriarcal.
25. Creo y confieso que la Iglesia es Elías, porque Roque Rojas es el mismo profeta Elías Tesbita, que vino a pagar su tributo a la muerte para restablecer y restaurar el nuevo pueblo de Dios en la nación mexicana.
26. Creo y confieso los cinco sacramentos y veintidós ceremonias que en todo tiempo confiesa nuestra santísima Iglesia Eliasista; y protesto y juro que debajo de cuya religión y creencia, deseo y es mí voluntad vivir y morir.
27. Creo y confieso que la religión Eliasista es formada por siete iglesias que ostentan como escudo siete sellos.
28. Creo y confieso que Roque Rojas selló a la nación mexicana como la tierra de promisión o la nueva Sión.
29. Creo y confieso que la luz y la revelación vienen de Dios el Altísimo a la Iglesia Eliasista, que es el nuevo pueblo de Israel formado por doce tribus, llevando doce mil marcados cada una, y que son: Simeón, Leví, Manases, Neftalí, Gad, Aser, Simeón, Leví, Isachar, Zabulón, Benjamín, José, Rubén y Judá.
30. Creo que el Gran Hijo del Sol es el Jefe Supremo de la Iglesia, y dirige y gobierna a los Siete Jefes de las iglesias que se ostentan jerárquicamente en el orden siguiente: Primera Iglesia de Éfeso, el Príncipe de la Iglesia; Segunda Iglesia de Esmirna, el Rabino; Tercera Iglesia de Pérgamo, el Sumo Sacerdote; Cuarta Iglesia de Tiatira, el Leví; Quinta Iglesia de Sardis, el Profeta; Sexta Iglesia de Filadelfia, el Guía; Séptima Iglesia de Laodicea, el Patriarca.
31. Creo y confieso que el sacerdocio de la Santa Iglesia Mexicana de Elías, fue instituido por Roque Rojas en doce sacerdotes y doce sacerdotisas .
32. Creo y confieso que todo buen Eliasista, no debe faltar a los cultos de nuestra santa y bendita religión, pues tiene como obligación asistir a los mismos.
33. Así creo y así espero de Dios cuyo nombre sagrado y eterno es el Altísimo. Así sea